Mallas Anticaidas

cotiza con los expertos

Lo mejor es estar informados pero informados, hoy en día contamos con un exceso de información cuando de buscar se trata, sin importar el tema gracias al poder del internet podemos obtener cientos o quizás miles de resultados que apuntan al tema que necesitamos.

este proceso es bien sabido por parte de los distintos actores de la industria de la construcción, y tenemos que tener cuidado de donde obtenemos dicha información ya que no siempre resulta confiable.

cuando los encargados de compras inician el proceso de búsqueda para obtener los mejores productos o proveedores muchas veces pecan de pereza o quizás falta de experiencia y se enfocan en lo mas pronto tienen a la mano o a la vista. y esto muchas veces repercute en sus productos o servicios contratados.

Hay que entender que no los mejores fabricantes en los distintos rubros tienen los mejores canales o dominan las mejores técnicas para posicionarse la falta de conocimiento en este ámbito o un mal manejo de marketing impide la correcta difusión de su producto o servicio, y este es muy bien aprovechado por grupos de baja ética que intentan persuadir a los nuevos jugadores en el proceso de compra.


aprovecho este blog para platicarles de Indizze, es una plataforma con una larga trayectoria que busca conectar a clientes y proveedores cuidando mucho el proceso de alta de productos y/o servicios y facilitando a los proveedores inexpertos a posicionarse en internet por sobre muchas paginas engañosas

me encanta, llevo 6 años en este directorio y no me arrepiento me ha permitido estar posicionado de una manera impresionante y gratuita. Esto se refleja en la cantidad de contactos que atrae a mi sitio web .felicidades al equipo indizze.mx


Ver proyectos