Mallas Anticaidas
Puente Suburbano de Minas de Arena Ciudad de México
Redes Anticaidas se ha caracterizado por ser una empresa encargada de brindar al público seguridad sin importar de qué lado de la red esté.
Con miles de proyectos alrededor de la República que han dado paso a obras de calibre nacional con trabajadores desempeñando de manera destacada al sentirse seguros alrededor de las inmediaciones que rodeamos con nuestras redes, al igual que hacemos un entorno mucho más seguro para la gente que las mira en lo alto, protegiendo sus pertenencias materiales así como sus vidas.
Manejando diferentes Sistemas, desde el Sistema T, Sistema V, Sistema S, etc. Nada se interpone en el camino para nosotros cuando se trata de mantener seguro un entorno de peligro para cualquier persona, incluso si eso conlleva el crear un brazo de Red Anticaidas especial como lo fue en el caso del puente en la calzada “Minas de Arena”
En la Ciudad de México, existe un puente que por un considerable plazo de tiempo ha sido tema de discordia entre los peatones que se movilizan de forma constante por dicha zona debido a la alta inseguridad que este a causado y pudo haber ocasionado si nuestro proyecto no hubiera sido puesto en marcha para poder darle seguridad a la comunidad.
¿A qué se debe nuestro compromiso a la comunidad?
En el puente de la Calzada “Minas de Arenas” han existido registros desde el 2015 sobre incidentes que han ocurrido debido a impacto de objetos cayendo con frecuencia a la zona donde los peatones circulan y llevan sus actividades cotidianas dentro de la ciudad poniendo en riesgo a la población.
Nosotros en cuestión de una semana nos enfrentamos y vencimos esta amenaza a la vialidad peatonal con un nuevo sistema en la industria nombrado “Sistema Híbrido” por nuestro equipo. El sistema Híbrido dio paso a poder rodear más de 1,000 metros de red alrededor del puente que protege a la sociedad de caída de objetos que por su rapidez al caer se pueden convertir en proyectiles y causar una fatalidad indeseada
¿Qué compone a esta hazaña para la ciudad?
Nos enorgullece presentar y servirle al público con un Sistema de Red Anticaidas hecho a base de ingeniería pura y un material de alta calidad. Con brazos hechos a base de acero galvanizado de cédula 30 que fueron diseñados para la absorción de impacto y redes tejidas artesanalmente para asegurar una tensión perfecta y precisa que hará que una persona u objeto se detenga en su caída, salvando vidas de ambas caras de la red. Por años hemos perfeccionado nuestros productos, materiales, técnicas y diseños. Para asegurarle a los mexicanos que al ver una instalación nuestra, pueda completar su transcurso a través de las calles con la total seguridad y confianza que merece. También, por años hemos trabajado alrededor del país asegurando proyecto por proyecto los alrededores de construcciones haciendo un entorno laboral en el rubro de la construcción mucho más seguro y tomando una estadística impactante como: “El 80% de los accidentes en construcciones se deben a caídas” y tomando cartas en el asunto, y este proyecto en Minas de Arenas no es la excepción porque para nosotros el salvar una vida no discrimina, que tu enfoque no sea el rubro de la construcción no se interpone en que nosotros queramos protegerte de un siniestro causado por azares del destino.
El día 27 de Noviembre logramos cubrir por completo el puente de la calzada “Minas de Arena” por completo con una red Anticaidas que amortiguará la caída de cualquier objeto de peso alto o mínimo que caiga en esta zona, o en el peor de los casos, amortiguando una caída humana. Con un equipo especializado en la instalación de nuestro producto y apoyo del estado de la Ciudad México hicimos un puente capaz de soportar los residuos que bajan de los transeúntes de la zona salvándolos de lesiones, fracturas, esguinces, contusiones, parálisis y fatalidades. Estos sentimientos fueron compartidos por las personas de la comunidad que se reunieron en torno a nuestro proyecto para elogiar el trabajo que hemos hecho para garantizar que sus vidas estén protegidas por la fortaleza de nuestra red anticaida y el soporte de nuestros brazos hechos al mejor estandarte y con la misma importancia que consideramos que toda vida humana debe tener.